Jueves , 18 de Octubre 2018
Inicio / Economía / El negocio de sopa en vaso se ha vuelto una alternativa para sobrevivir

El negocio de sopa en vaso se ha vuelto una alternativa para sobrevivir

Oscila entre Bs. 400 a Bs. 900. Foto: Kelvin Torrealba

El vaso de sopa vendido en las calles se ha vuelto una constante, es decir el rebusque de almuerzo más demandado por algunos, a fin de sobrevivir ante la crisis que atraviesa el país. “Morao” Ogar la ofrecen entre Bs. 400 a Bs. 900 mil sobre todo en las ferias agrícolas adyacente a la Plaza Mayor de Catia la Mar.

Aunque para conseguir los ingredientes los comerciantes deben sanquear los establecimientos comerciales en busca del producto más económico, argumentan que las ventas están “al día”. Ogar comentó que necesita un promedio de 18 millones para realizar la compra.

Si bien es cierto, las ventas de hace dos años con el actual no son iguales, en un día (anteriormente) debían montar por lo menos cuatro “hoyones” de sopa. Ahora, dos por la medida baja.

 

La fuente apuntó que diariamente vende 200 vasos. A pesar de que para adquirir los plásticos es una lucha constante ante el alto costo.

Por su parte, los usuarios manifestaron que la sopa del “Morao” es la mejor del mercado y la recomiendan en su totalidad. /HB

Lea también

Abren tienda CLAP en el CC Litoral




Te puede interesar

Gobierno de Venezuela excluye el dólar del sistema cambiario

Todas las transacciones cambiarias se harán en euros, yuanes o cualquier otra moneda convertible, excluyendo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *