jueves , 26 de noviembre 2020
Inicio / Economía / El Niño Jesús tendrá que gastar muchos dólares este diciembre

El Niño Jesús tendrá que gastar muchos dólares este diciembre

Isaac Morales

Los altos precios de los juguetes, sea una Barbie original, un Max Steel, una bicicleta o un monopatín, le pondrán difícil la tarea al Niño Jesús, quien deberá preparar una buena cantidad de dólares para llevarle los regalos a los más pequeños de la casa esta Navidad.

En la actualidad solo una muñeca con accesorios en los famosos “chinos”, cuesta alrededor de los 3 y 8 dólares, un monopatín en 30$, un carro tipo zapato o tractor oscilan entre los 40 y 50 dólares.

Por otra parte, en la única juguetería que hay por los momentos en la parroquia Maiquetía, ofrecen una gran y extensas variedad de juguetes que van desde una promoción de Barbies 100% originales, en 2 por 50 dólares, los Avengers, carritos Hot Wheels, bolsos de LOL Surprise y otros juguetes con precios desde los 5 hasta 100 dólares.

Foto de cortesía

Adriana Rosmar, dueña y encargada de la juguetería “Sugar Pop”, ubicada en el Centro Comercial Costa Mar, en planta baja, expresó que “somos la única juguetería activa en el estado La Guaira, todos los juguetes que tenemos acá son 100% originales, de calidad e importados, que tal vez en comparación a los precios que vemos en la calle son un poco más baratos, pero nuestro juguete va a perdurar con los años”.

Foto de cortesía

Rosmar, añadió que “nosotros acá en “Sugar Pop”, contamos con sistema de apartado cosa que desde hace mucho tiempo las tiendas no lo aplican, entonces estamos con ese sistema por un mes. Pero de acuerdo a la cantidad de dinero con que la aparte la persona se le puede expandir dicho sistema”.

Foto de cortesía

Promociones en chucherías y en arreglos

“Aparte del sistema de apartado también tenemos promociones, quizás un padre no tenga o no le alcance para comprarle un juguete a sus hijos por el alto costo, nosotros aquí tenemos promociones en chucherías y arreglos que en estos tiempos se han vuelto muy populares y sería un regalo perfecto”, asevero la comerciante.

Foto de cortesía

“Nosotros realizamos los arreglos con chucherías apetitosas, como las Nutellas, papas Pringles, Snickers, chocolates Kit Kat, caramelos, todo lo que deseen la personas; y además algún juguete de 4 o hasta de 5 dólares que acá también tenemos”.

Foto de cortesía

Lea también:

Entregarán créditos a pescadores de La Guaira




Te puede interesar

Dólar paralelo cerró su jornada en 958.847,20 bolívares

Para este miércoles 25 de noviembre, el precio del dólar en el mercado paralelo volvió …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *