martes , 21 de septiembre 2021
Inicio / Entretenimiento / El niño venezolano que sorprendió al jurado de “La Voz Kids” Colombia

El niño venezolano que sorprendió al jurado de “La Voz Kids” Colombia

El canal colombiano Caracol Televisión estrenó la quinta temporada de “La Voz Kids“, donde hasta los 15 años de edad los niños podrán competir y convertirse en la próxima estrella de la música en el país vecino.

El miércoles 21 de julio, el programa se llenó de mucha emoción luego de que el niño venezolano Jackson, de 11 años de edad, se presentara y narrara su historia de vida. 

Jackson llegó al escenario acompañado de su madrina, la mujer que lo adoptó y quien lo ha ayudado en la música. 

De acuerdo con la mujer, quien tiene un local comercial, un día el niño llegó al establecimiento y le pidió que le permitiera cantar, dejándola gratamente sorprendida. Con el paso del tiempo, Jackson siguió frecuentando el lugar y, con permiso de su padre, la mujer le pagó un profesor para que aprendiera a leer, reseñó El Tiempo.

Jackson sorprendió a los jurados con su presentación tras interpretar Mi salón está de fiesta. Esto hizo que los cantantes Natalia Jiménez y Andrés Cepeda voltearan sus sillas. Al terminar su representación el jurado preguntó de dónde provenía, de inmediato el infante respondió que Venezuela y empezó a llorar.

Ante las tiernas lágrimas del pequeño, Natalia se acercó para consolarlo y preguntarle el motivo de su llanto. El niño entre lágrimas le explicó que él “vivía en las calles” y que siempre había soñado con estar en ese escenario. 

Seguidamente, Jackson manifestó: “Como son las cosas. Yo, en mi mente, decía: ‘Algún día tengo que ir a ‘La voz kids” y ahora es donde me encuentro”.

Finalmente, el niño eligió Andrés Cepeda como coach.


Lea también:

Chyno y Nacho reciben ovación de pie tras emotiva presentación en los Premios Juventud




Te puede interesar

Noriel y De La Ghetto visitaron Petare

Los rapetos Noel Santos Román (Noriel) y Rafael Castillo (De La Ghetto) estuvieron la tarde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *