martes , 21 de septiembre 2021
Inicio / Salud / “El niño y el mar” sigue aportando para la sociedad

“El niño y el mar” sigue aportando para la sociedad

PEDRO SALAZAR

El Centro de Atención Psicofamiliar “El Niño y el Mar”, antiguo Hospital de Niños Excepcionales de Catia la Mar, es una institución orientada a promocionar la salud mental, albergar y tratar los problemas neurológicos. Además, de prevenir su eventual agravamiento, en niños y adolescentes con patologías orgánicas cerebrales severas y profundas con restricciones físicas y motoras.

El centro cuenta con cuartos, cocina, y un albergue para la atención de los pacientes,  además, mensualmente son suministrados por la red mercal con proteína y carbohidratos.

“Nos donaron una planta eléctrica, la misma será activada el día de mañana con el apoyo de Corpoelec. Hace unas semanas fueron donados unos ventiladores, solo estamos a la espera de que el ministerio de salud nos haga entrega de una ambulancia, por ahora nos apoyamos con los centros de salud cercanos”, expresó la Directora del centro.

Por otro lado, el centro presta servicios a todo el público en general en atención de lunes a viernes, en distintas áreas como, odontología, fisiatría y psicología totalmente gratuita.

 

Lee también 

Nueva ruta La Guaira-Maturín saldrá lunes y miércoles desde los terminales terrestres




Te puede interesar

#LaGuaira / Esperan por nuevos cargamentos de Sputnik-V para continuar con el plan de vacunación

Por: Leosneidy Valecillos La coordinadora regional del Programa Ampliado de Inmunización (PAI), Jinna Regalado, informó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *