Jueves , 13 de Diciembre 2018

Inicio / Entretenimiento / Tecnología / El nuevo Samsung plegable podría costar 1.000 euros

El nuevo Samsung plegable podría costar 1.000 euros

Samsung presentó hace solo unos días en su conferencia para desarrolladores Infinity Flex Display, un concepto de híbrido que mezcla interfaz y un hardware con bisagra para disponer de un dispositivo totalmente funcional que cerrado se usa como un teléfono y abierto, como una tableta de 7,3 pulgadas.

El gigante tecnológico surcoreano prevé presentar el teléfono inteligente Galaxy  S10 en febrero y el Galaxy F plegable y otra edición del Galaxy S10 que funciona con 5G en marzo.

 

 

Muchos seguidores están a la espera del lanzamiento anunciado por DJ KOH,  del  Samsung  teléfono inteligente plegable en el Mobile World Congress de Barcelona en febrero, el terminal flexible no será compatible con la red 5G.

 

 

 

 

Aunque no se ha decidido precio, los observadores de la industria informaron que puede costar entre 1.770 dólares, es decir unos 1.000 euros.

 

El teléfono plegable de Samsung se doblará hacia adentro y lucirá una pantalla de 7.4 pulgadas cuando se despliegue. El panel se reducirá a las 4.6 pulgadas cuando funcione como «smartphone». El CEO y presidente de la compañía aseguró en la conferencia para desarrolladores que estiman vender en 2019 un millón de teléfonos.

 

Con información de ABC

Lea También 

Ecuador ha consignado 3 millones de dólares para ayudar a migrantes venezolanos

 




Te puede interesar

Facebook e Instagram sufren caída global

Usuarios de las redes sociales reportan este martes caída de las dos plataformas de interacción …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *