jueves , 25 de febrero 2021
Inicio / Política / El oficialismo ratificó su poder en las calles

El oficialismo ratificó su poder en las calles

Cortesía

Jarolking Rada.  jarolkingjuniorr@gmail.com

En la mañana del 23 de enero personas que pertenecen al oficialismo venezolano hicieron acto de presencia en las calles de Caracas donde marchaban con una caravana de personas referente a la conmemoración de los actos que sucedieron hace 61 años un 23 de enero 1958 cuando derrocaron al dictador Marcos Pérez Jiménez.

El gobernador Jorge Luis García Carneiro acompañado del alcade del municipio Vargas José Alejandro Terán, convocaron a un grupo de personas pertenecientes al partido político del gobierno del presidente Maduro, acompañado con otras autoridades del estado con el motivo de una concentración en las instalaciones del 171 que se encuentra a principios de la carretera Caracas – La Guaira, unidades de metrobús y otros medios de transporte facilitaron su traslado a la ciudad capital para dar apoyo a la marcha que se efectuaría A.V Fuerzas Armadas.

El primer contacto que tuvieron los dirigentes del estado fue en la plaza Catia donde se encontraron con personajes políticos como Erika Farias entre otros, entregándole un apoyo incondicional al mandatario de la República, un ambiente sereno demostró el centenar de personas que se hallaban en la marcha oficialista, encaminándose a su punto de encuentro que era en el centro de Caracas.

 

 

Cuerpos de seguridad protegieron las calles del pueblo venezolano especialmente donde se realizaba la marcha del oficialismo, una marea roja inundó cada calle, y esquina del centro de la ciudad capital.

 

Vargas es Noticia

Los dirigentes mayores del estado Vargas se encontraban en plena marcha de la ciudad de Caracas mientras que en las calles y avenidas varguenses se manifestaban protesta contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Ciudadanos del estado reaccionaron de forma pacífica hasta el momento que la Guardia Nacional Bolivariana detuvo su avance dejando un mal de complicaciones entre cuerpos de seguridad y los manifestantes. /JR

Lea también

César Alonso: Es el inicio de una etapa de lucha




Te puede interesar

Luis Guillermo Echarry impulsará asambleas de ciudadanos

Foto cortesía El dirigente político y luchador social, Luis Guillermo Echarri, precisó que “los varguenses …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *