miércoles , 20 de enero 2021
Inicio / Economía / ¿El panettone formará parte de la cena navideña este año?

¿El panettone formará parte de la cena navideña este año?

Foto: Isaac Morales

Isaac Morales

Para muchos venezolanos la llegada de la Navidad, es un buen momento para compartir, celebrar, regalar y estar en familia, además que en estas fechas son las mas acorde para adornar las mesas de los hogares, con panettones, turrones, frutas entre otras cosas que son tradicionales en diciembre.

Pero muchos se preguntaran ¿Cuánto costará un panettone o un turrón este año? cuándo el sueldo actual de un empleado del sector público, no llega a 1 dólar

En un recorrido por varios locales de Catia La Mar, se pudo observar que un panettone de frutilla y de chocolate, marca Arcor de 400g, tiene como precio de 5 a 9 dólares. Mientras que el Panettone SanSiro 500g tiene un costo de 10$.

Asimismo, el precio del turrón de Alicante de 150g se consigue desde $ 3 hasta 5$ y el turrón imperial delaviuda 200g 10 dólares.

Por otra parte, dentro de las frutas que buscan las personas para decorar son las manzanas que en la actualidad las pueden conseguir en oferta en 3 por 5 dólares, las peras en 4 por 3 dólares y las mandarinas en 400.000 bolívares el kilo

Lea también:

#TuLista| De 1.600.000 a 2.500.000 bolívares pasó a costar el queso duro




Te puede interesar

Conozca el monto del nuevo bono “Máxima Eficiencia”

El Ejecutivo Nacional, inició este 19 de enero el pago del bono “Máxima Eficiencia” a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *