miércoles , 21 de abril 2021
Inicio / Internacional / El papa Francisco instó a los cristianos a que recuperen “la capacidad de asombrarse”

El papa Francisco instó a los cristianos a que recuperen “la capacidad de asombrarse”

El papa Francisco ofició la santa eucaristía e instó a los cristianos a que recuperen “la capacidad de asombrarse” para “volver a comenzar” en un mundo marcado por la pandemia.

Durante la homilía del Domingo de Ramos, el sumo pontífice, afirmó que “volvamos a comenzar desde el asombro”, dijo Francisco ante unos pocos fieles en el interior de la Basílica de San Pedro, donde se realizó la celebración litúrgica del Domingo de Ramos y de la Pasión del Señor, en lugar de en la plaza vaticana y con la presencia de decenas de miles de personas, como era habitual hasta la llegada de la COVID-19.

El pontífice estuvo acompañado por una treintena de cardenales y varios religiosos, quienes respetaron la distancia de seguridad para resguardarse del virus que en Italia ya ha cobrado más de 100.000 vidas.

La tradicional procesión de las palmas se redujo a un pequeño recorrido realizado por los cardenales con palmas entre los escasos fieles presentes en el interior de la basílica, que fue decorada con algunas ramas de olivo.

Lea también:

Carro bomba explotó frente a una Alcaldía en Colombia




Te puede interesar

Jeanine Áñez presentó síntomas de fiebre y dolor abdominal intenso en la cárcel

La expresidente interina de Bolivia, Jeanine Áñez, se encuentra con problemas graves de salud. Necesita …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *