Domingo , 26 de Mayo 2019

Inicio / Vargas / El pasaje se mantiene en Bs.150 en rutas urbanas y suburbanas

El pasaje se mantiene en Bs.150 en rutas urbanas y suburbanas

Cortesía

José Ángel Rivero

La Cámara de Transporte, Bloques de Transporte y la gobernación del estado Vargas, sostienen conversaciones para que en 10 días o menos, se establezca el nuevo costo del pasaje urbano y suburbano.

Nerio Rincón, presidente de una de las líneas de transportistas en la comunidad Ezequiel Zamora, comentó que las discusiones tienen que llegar a un punto medio para poder aprobarlo, “estamos esperando la resolución del Ministerio de Transporte para tomar el exhorto”, informó que se encuentran trabajando 5 unidades actualmente, “tenemos pocas unidades por temas de aceite, cauchos, y el estado en el que se encuentran algunos carros”.

“Esperamos que en menos de 10 días ya tengamos el costo del que sería el nuevo pasaje, y claro, que no afecte el bolsillo del usuario y que beneficie a las partes”.

 

 

 

 

El día de ayer, la policía del estado multó a un transportista en Zamora, por cobrar el pasaje a un precio de Bs.500, “El pasaje se mantiene a 150 bolívares, si lo cobran a otro precio es por decisión individual de cada chofer, es por eso que ayer la policía multó a una unidad de la línea pirata”, agregó Rincón.

Lea también:

Quebrada de Tacagua se ha convertido en un botadero de cachivaches




Te puede interesar

Vecinos de Naiguatá duran hasta dos días sin internet

ISAAC MORALES isaacsmoralessanq@gmail.com Vecinos de la parroquia Naiguatá reportan que cada vez que le cortan …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *