viernes , 14 de mayo 2021
Inicio / Economía / El pasaje urbano se incrementará a Bs. 900 en Caracas a partir de agosto

El pasaje urbano se incrementará a Bs. 900 en Caracas a partir de agosto

Foto: Cortesía

A partir del primero de agosto los transportistas incrementarán el costo del pasaje a Bs. 900, en la Gran Caracas, según informó Hugo Ocando, presidente de Transporte Unido por Venezuela.

Al respecto, Ocando explicó que debido a la crisis, el bloque de transporte insiste en “la tesis de los diez centavos del dólar oficial”.

“Nosotros insistimos en la tesis de los diez centavos del dólar oficial y el bono de transporte para los usuarios en general. Además de las medidas compensatorias, aparte de los créditos, para los compañeros que están parados por problemas motor,caja,transmisión o cualquier causa mayor”, señaló Ocando.

 

 

 

 

Además, exigieron un bono de transporte para los usuarios y créditos para los demás transportistas que están en paro debido a los problemas que tienen para acceder a la compra de motores, cauchos y otros.

“Estamos conscientes que eso afecta y va contra los usuarios a la hora de pagar esos diez centavos de dólar, pero a la vez quiero señalar que desde enero hemos estado cobrando tarifas por debajo de lo que habíamos decidido, están rezagadas”, comentó Ocando.




Te puede interesar

Banco del Tesoro realizará jornada especial este 15 y 16 de mayo

El Banco del Tesoro (BT), activará 50 de sus oficinas a nivel nacional para brindar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *