miércoles , 28 de octubre 2020
Inicio / Nacional / El “Plan Marca País” pretende poner a Venezuela en lo alto

El “Plan Marca País” pretende poner a Venezuela en lo alto

El ministro Ernesto Villegas destacó este lunes que “El plan Marca País, impulsado por el Gobierno nacional, busca promover a Venezuela como una potencia cultural”.

Señaló que esto se trata de una “estrategia de comunicación y también política que debe envolver a toda la nación, a toda la sociedad e independientemente de las posturas políticas para promover a Venezuela no sólo como un destino turístico, como una potencia cultural”, señaló el ministro durante una entrevista en el programa “Al aire”, que se transmite en el canal Venezolana de Televisión.

 

 

 

Villegas se refirió a la próxima apertura de casa Venezuela en el mundo, es con la finalidad de que las personas conozcan aspectos relacionados con el turismo, la cultura, deporte y economía, para así demostrar que hay un país vivo que no se detiene a pesar de las circunstancias que atraviesa.

Nicolás Maduro anunció el lunes pasado, el lanzamiento del Instituto Marca País que, con el lema “Venezuela abierta al futuro”, busca el desarrollo del comercio diversificado externo y la cultura, las relaciones internacionales, exportaciones y las inversiones del país.

Fuente: 2001

Lea también Fanb se expande a 54 puntos en varias zonas del país




Te puede interesar

Inició encuesta en línea para la reivindicación histórica de los espacios públicos de Venezuela

Este lunes 26 de octubre inició una breve encuesta, para que los ciudadanos puedan responder …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *