Martes , 18 de Diciembre 2018

Inicio / Entretenimiento / “El poder de un post” arrasó con el Emmy

“El poder de un post” arrasó con el Emmy

Este sábado el influencer venezolano Marko Pérez o Marko Música, se presentó a la gala de los Emmy Awards 2018, en donde obtuvo tres galardones por su documental El poder de un post.

 

 

Mediante su perfil de Instagram el comediante posteó un audiovisual en el que aparece recibiendo el premio y aprovechó para mandarle un contundente mensaje al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro y agradecerle al actor y policía fallecido Óscar Pérez.

“El mundo necesita mejores personas. De nada vale el éxito y de nada vale todas las bendiciones que Dios pone en nuestras manos sino la usamos para ayudar a las personas que tanto nos necesitan. Que Dios me los bendiga, este premio se lo dedico a un héroe de mi país Óscar Pérez, abajo Maduro. ¡Qué viva Venezuela libre! Gracias Nelson Bustamante”, fueron las palabras del humorista al recibir el premio. Los tres galardones fueron: Mejor documental, Mejor dirección y Mejor edición.

“Venezuela ganamos 3 Emmys. ‘El poder de un post’. Vuela alto en sus sueños que si los trabajas, volarás tan alto como los soñaste”, escribió el actor junto a la publicación.




Te puede interesar

Padre de Meghan Markle envía mensaje de reconciliación 

Este lunes en una entrevista televisada, el estadounidense Thomas Markle, padre de la duquesa de Sussex, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *