Sábado , 17 de Agosto 2019
Inicio / Nacional / El presidente Maduro aseguró que “el imperialismo no tocará un palmo de territorio venezolano”

El presidente Maduro aseguró que “el imperialismo no tocará un palmo de territorio venezolano”

El presidente Maduro aseguró que “el imperialismo no tocará un palmo de territorio venezolano”/Cortesía

 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este martes que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) está lista y dispuesta “para que jamás el imperio norteamericano piense tocar un palmo de territorio de la patria”.

 

El jefe de Estado ha realizado un recorrido por diversas instalaciones militares del país para supervisar los ejercicios de la FANB de cara al bicentenario del Congreso de Angostura.

“Venezuela necesita una Fuerza Armada a la altura de las necesidades para garantizar la integridad territorial, la paz de la República, la unión cívico-militar, para garantizar el respeto de la Constitución”, exclamó desde la Base Aérea Libertador del estado Aragua.

“Como comandante en jefe estoy al frente de esta batalla que estamos dando (…) Con el pueblo todo, sin el pueblo nada”, se comprometió el Ejecutivo, quien afirmó que Venezuela se encuentra escribiendo una historia nueva, la que será gestada “por la FANB, bajo el legado de Hugo Chávez.

 

Asimismo, indicó que antes de mayo habrá 2 millones de milicianos en el país, a través de 50 mil unidades de la Milicia Nacional Bolivariana, conformada por hombres y mujeres civiles, quienes voluntariamente reciben instrucciones militares.

 

 

 

 

“Anuncio ante el país la conformación de más de 50 mil unidades populares de defensa en todos los barrios, pueblos, ciudades y caseríos del país. ¡Vamos Milicia Nacional Bolivariana a organizar la fuerza del pueblo!”, dijo.

 

Con información de Telesur




Te puede interesar

Hospital Central de Maracay se encuentra sin reservas de sangre

El director del Banco de Sangre del Hospital Central de Maracay, Carmelo Gallardo, adviritIó el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *