jueves , 6 de mayo 2021
Inicio / Vargas / El Presidente Nicolás Maduro hace un llamado para fortalecer los urbanismos

El Presidente Nicolás Maduro hace un llamado para fortalecer los urbanismos

Cortesía

El pasado jueves el jefe de estado Nicolás Maduro Moros, desde el urbanismo Los Corales II, ubicado en Caraballeda, realizo un llamado a fortalecer los mecanismo de organización popular en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

“Cada urbanismo debe de tener su Consejo Comunal organizado. Son casi 12 millones de venezolanos y venezolanas que viven en urbanismos construidos por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), y más de 6 millones de adultos. La Gran Misión Vivienda Venezuela no solamente es cemento y cabillas, es pueblo organizado, pueblo en Revolución y democracia verdadera”, dijo.

De esta manera también señalo que, “Cada urbanismo debe de tener su Consejo Comunal organizado. Son casi 12 millones de venezolanos y venezolanas que viven en urbanismos construidos por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), y más de 6 millones de adultos. La Gran Misión Vivienda Venezuela no solamente es cemento y cabillas, es pueblo organizado, pueblo en Revolución y democracia verdadera”.

 

Lee también 

Gobierno Nacional entrego viviendas en Los Corales, Caraballeda.

 




Te puede interesar

Ejecutan trabajos de recuperación en boquerones de la Caracas – La Guaira

Trabajadores del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), realizaron trabajos de recuperación en los túneles …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *