sábado , 27 de febrero 2021
Inicio / Entretenimiento / El Presidente ruso no quiere que los homosexuales adopten niños (+ FOTOS Y VÍDEO)

El Presidente ruso no quiere que los homosexuales adopten niños (+ FOTOS Y VÍDEO)

Cortesía

El cantante de reggaetón, Don Omar, realizó una publicación en su Instagram en donde varios artistas dieron su punto de vista en un largo debate.

Don Omar le pide a sus seguidores que comenten si están o no de acuerdo con lo dicho por el presidente ruso, Vladimir Putin, el pasado mes de junio, mes del Orgullo Gay, donde el mandatario afirmó que en su país existe la libertad de ser homosexual, sin embargo, afirma que en muchos casos la comunidad LGBTQ+ adoctrinan en una ideología contraria a la familia.

View this post on Instagram

Finalizando el PRIDE MONTH CELEBRATION aparecen estas declaraciones del presidente de Rusia @president_vladimir_putin acerca de la posición de su país en cuanto al tema de la homosexualidad. Estas son sus declaraciones ¿POR QUÉ RUSIA NO ACEPTA LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO? Vladímir Putin responde: "En Rusia no se discrimina, no se persigue, no se encarcela a ningún adulto por ser homosexual. Hay actores, deportistas, artistas que son homosexuales y nadie los persigue y los discrimina, pero no vamos a tolerar que adoctrinen a los niños en una ideología que es contraria a la familia porque la base de una nación es la familia. Si el niño se convierte en adulto al llegar a los 18 años y decide ser homosexual es una decisión suya, pero no vamos a tolerar que la familia la destruyan desde abajo haciendo proselitismos con niños que no tienen el criterio suficiente para distinguir en un sentido o en otro. " Qué piensas tú acerca de su posición y la de su país?

A post shared by DON OMAR (@donomar) on

“En Rusia no se discrimina, no se persigue, no se encarcela a ningún adulto por ser homosexual. Hay actores, deportistas, artistas que son homosexuales y nadie los persigue y los discrimina, pero no vamos a tolerar que adoctrinen a los niños en una ideología que es contraria a la familia porque la base de una nación es la familia. Si el niño se convierte en adulto al llegar a los 18 años y decide ser homosexual es una decisión suya, pero no vamos a tolerar que la familia la destruyan desde abajo haciendo proselitismos con niños que no tienen el criterio suficiente para distinguir en un sentido o en otro”, comentó el mandatario.

Putin ha sido criticado y elogiado por este argumento, además que en su país existe una ley que prohíbe la propaganda de la homosexualidad entre menores de edad.

Este tipo de debates permite observar lo distintos que somos los seres humanos. Muchos comentarios positivos que argumentan en muchos casos sobre la base religiosa y otros comentarios contrarios a la postura del presidente. Entre los que decidieron inmiscuirse en la conversa fueron los colegas musicales de Don Omar.

Fuente: Gossip Vzla

Lea También:

WhatsApp creó la movilidad de compartir los estados en Facebook




Te puede interesar

Conoce Beth Swimwear, la marca que conquista a Venezuela

Los bañadores Beth Swimwear, se roban las miradas en las redes sociales (@bethswimwear), mismos que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *