jueves , 6 de mayo 2021
Inicio / Nacional / El principal interés de los medios de comunicación debe ser la paz y reconciliación

El principal interés de los medios de comunicación debe ser la paz y reconciliación

 

A los medios de comunicación les pido especialmente interés en el tema de la paz,la reconciliación , del reencuentro, el debate político, en el tema de la negación definitiva y absoluta, cualquier vía  no constitucional o de un tipo de violencia y hacer violencia para hacer política en el país“,así indicó el presidente de la república Nicolás Maduro en reunión con directivos de medios de comunicación

Desde la sala de prensa Simón Bolívar, del Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas, maduro indicó que en Venezuela debe reinar la paz, por ello, planteamos un diálogo permanente a todos los sectores del país.

Por otra parte, el primer Ejecutivo expresó “Venezuela tiene que cerrar filas, esas sanciones son inmorales, injustas y van contra un país entero y no tienen explicación, para hacer política se tiene que venir a los barrios, a nuestras comunidades, no desde Washington , yo no oculto nada frente al pueblo, porque debe estar informado de las verdades, pero todas las amenazas y persecución económica del país, trae sufrimiento al pueblo”.

Asimismo, manifestó que los problemas deben ser resueltos por la vía democrática y resueltos por los mismos venezolanos, es un gran momento para el debate de la verdad. En esta misma línea Maduro llamó a los medios de comunicación a defender a Venezuela de estos ataques internacionales.

Además, lamentó este martes el asesinato del cantautor venezolano Evio Di Marzo, y envió toda su solidaridad y condolencias a sus familiares por tan lamentable pérdida para la música y la cultura venezolana.

Con Información de Venezolana de Televisión

Lea Tambien

Piñate indicó que la ANC seguirá en la construcción de una economía agroproductiva




Te puede interesar

Llevarán a consulta Ley de Lactancia Materna

El Proyecto de Reforma Parcial a la Ley de Promoción y Protección de la Lactancia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *