martes , 2 de marzo 2021
Inicio / Entretenimiento / El príncipe Harry y Meghan Markle relatan su historia en Netflix

El príncipe Harry y Meghan Markle relatan su historia en Netflix

Foto cortesía

Cuando ya no hay cambios ni arrepentimientos, el príncipe Harry y su esposa, la actriz Meghan Markle, podrían estar planeando un movimiento importante con relación a sus vidas reales pasadas.

Un experto real indicó que se están preparando para la producción de un documental que publique todo sobre ellos en Netflix.

Robert Lacey, el aclamado autor real ofreció una entrevista a “Sky News” donde sacó a la luz pública cómo “definitivamente habrá al menos un documental de Netflix” que se basa profundamente en el drama real de Sussex.

Además resaltó que,“me quedaría tranquilo con la idea de una entrevista para contar todo con Oprah. Creo que no le dirán todo a Oprah. Pero han firmado un contrato con Netflix, que es más grande que su amistad con Oprah Winfrey”.

Al parecer al menos habrá un documental de Netflix en el que hablarán sobre asuntos de la boda. “Lo que significó para ellos y también por qué pasaron de esto a lo que quieren hacer. Tal vez arreglaron la entrevista para poder decir lo que querían decir antes de que lo hiciera el palacio”, agregó.

“Tenemos esta fecha donde la Reina va a revisar cuál sería la posición de los Sussex. Si estás viendo una explicación a medias de lo que sucede hoy, es que saltaron antes de que los empujaran”, dijo Lacey.

Lee también

Intérprete de “La Chilindrina” habló sobre cómo le afectó su salud hacer este personaje




Te puede interesar

Laura Pausini ganó el Globo de Oro a mejor canción

La cantante italiana, Laura Pausini, Diane Warren y Niccolò Agliardi ganaron el Globo de Oro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *