domingo , 16 de mayo 2021
Inicio / Internacional / El príncipe Harry ya arribó al Reino Unido para el funeral de su abuelo

El príncipe Harry ya arribó al Reino Unido para el funeral de su abuelo

El príncipe Harry, quien reside en California, Estados Unidos, llegó el pasado domingo a Gran Bretaña para acudir al entierro de su abuelo, el príncipe Felipe de Edimburgo que se celebrará este sábado 17 de abril en Windsor.

Esta sería la primera vez que Harry regresa a su país de origen tras ya casi más de un año de su partida con su actual esposa Meghan Merkle y su hijo Archie.

Vale recordar que el duque de Sussex viajó solo debido a que su esposa se encuentra embarazada y por órdenes de su médico personal debe tomar reposo, por tal motivo no pudo acompañarlo.

A través del medio The Sun se conoció que el duque de Sussex bajó de un avión de la aerolínea British Airways (BA), procedente de Los Ángeles, que aterrizó en el aeropuerto londinense de Heathrow a las 13.15 hora local.

Con mascarilla, el príncipe de 36 años de edad fue recibido al pie de la escalerilla del avión por un vehículo todoterreno. Asimismo, el hermano menor de William estaría alojado en una pequeña casa ubicada en los terrenos del palacio de Kensington, en Londres, y donde los duques de Sussex vivieron un tiempo.

Finalmente, esta será la primera vez que Harry verá a su abuela la reina Isabel II y a los otros miembros de la Familia Real luego de ofrecer una polémica entrevista a la presentadora estadounidense Oprah Winfrey, en la que criticaron a la monarquía.

Lea también:

Estados Unidos enviaría dos buques por el mar negro en las próximas semanas




Te puede interesar

Conflicto entre Israel y Palestina contabiliza 90 fallecidos

Foto referencial Los conflictos continúan este jueves entre las naciones de Israel y Palestina, cuando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *