viernes , 14 de mayo 2021
Inicio / Internacional / El próximo 17 de abril será el funeral del príncipe Felipe en Windsor

El próximo 17 de abril será el funeral del príncipe Felipe en Windsor

La Familia Real Británica le dará el último adiós al príncipe Felipe de Edimburgo, esposo de la Reina Isabel II, el próximo 17 de abril de 2021 en la Capilla de San Jorge en Windsor, informó este sábado el Palacio de Buckingham.

El esposo de Isabel II por más de 74 años, será sepultado con todos los honores, pero debido a la pandemia de COVID-19 será una despedida más discreta que la de otros integrantes de la familia real.

La ceremonia comenzará a las 14:00 (hora local) cuando se pedirá a la nación un minuto de silencio en tributo al consorte.

Se conoce que a la ceremonia solo asistirán treinta personas, en su mayoría miembros de la familia real podrán asistir al funeral. El principie Harry, quien desde el año pasado vive en California con su esposa Meghan Markle, asistirá solo, mientras que ella no podrá acudir tras el reposo que debe de cumplir por su embarazo.

Por último, el portavoz real señaló que “este es naturalmente un momento de tristeza y duelo para la familia real y para muchos otros que conocieron y admiraron al duque de Edimburgo y también la oportunidad de recordar su enorme contribución y permanente legado”.

Lea también:

Estados Unidos señaló que Maduro debe dialogar con Guaidó y no con ellos




Te puede interesar

Conflicto entre Israel y Palestina contabiliza 90 fallecidos

Foto referencial Los conflictos continúan este jueves entre las naciones de Israel y Palestina, cuando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *