jueves , 4 de marzo 2021
Inicio / Nacional / El PSUV ya se está preparando para las elecciones de gobernadores

El PSUV ya se está preparando para las elecciones de gobernadores

El diputado Diosdado Cabello expresó recientemente que el Partido Socialista Unido de Venezuela ya se está preparando para las próximas elecciones, que se realizaran a final de año.

«Estamos preparándonos para obtener una contundente victoria en las elecciones de gobernadores. Debe prepararse no solo el partido, sino toda Venezuela».

Agregó que aunque el pasado 6 de diciembre tuvieron “una gran victoria”, el partido no debe dormirse en los laureles, al contrario, debe continuar con la organización y revisión del proceso.

«Venimos de una gran victoria el 6-D, eso no nos hace dormirnos en los laureles, al contrario, estamos en un proceso de revisión minuciosa, al detalle»

Durante el primer trimestre de este año se elegirá un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE) que hará el llamado para realizar las elecciones de gobernadores a final de año.

Según informó el presidente Nicolás Maduro, este nuevo CNE junto a la Asamblea Nacional decidirán la fecha de los comicios y además se definirá si se hacen sólo las elecciones de gobernadores o unas mega elecciones de gobernadores y alcaldes.

Continúa leyendo:

Realizan Sesión del Concejo Municipal en honor a Carlos Escarrá Malavé




Te puede interesar

AN evalúa reformar Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios electrónicos

El presidente Nicolás Maduro, expresó, durante una reunión con el Consejo de Ministros que, la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *