domingo , 7 de marzo 2021
Inicio / Entretenimiento / “El Puma” dio polémica respuesta tras pregunta sobre su hija Liliana

“El Puma” dio polémica respuesta tras pregunta sobre su hija Liliana

José Luis Rodríguez, mejor conocido como “El Puma”, dio una entrevista online para un programa colombiano conducido por Luz María Doria, “Charlas con Luzma”.

En la entrevista, Luz le hizo una pregunta muy personal al cantante respecto a la pelea que tiene con sus hijas mayores, Liliana y Lilibeth, fruto de su antigua relación con Lila Morillo.

La pregunta fue: “¿Qué pasa si Liliana se muere mañana y no hubo tiempo de hacer esas pases o Lilibeth o Galilea (su nieta)?”.

“El Puma” sin problemas respondió: “No pasa nada, nos vemos en el cielo (risas)… Yo no voy a apresurar las cosas, nunca lo voy hacer, Dios me dio chance, si las cosas van a suceder, yo no voy a presionar nada, tiene que ser fluido, esto tiene 34 años”.

Asimismo, la colombiana seguía insistiendo preguntándole por qué no se reconcilia con sus familiares, luego de pasar por su doble trasplante de pulmón.

“A mi nunca me gustó el escándalo, jamás, y como de la otra parte hay esas cosas, que siempre se los dije : ‘no me gusta el escándalo no vayan por ahí’… Nunca hicieron caso todo tiene un tiempo bajo el sol”, dijo el cantante.

Lea también

Playoffs de la NBA inician este lunes




Te puede interesar

Padrón prepara “Si nos dejan”, su tercer dramático para México

Foto referencial del escritor Leonardo Padrón El escritor venezolano Leonardo Padrón, adaptará otra historia dramática …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *