martes , 18 de mayo 2021
Inicio / Entretenimiento / “El Puma” fue homenajeado y galardonado en los LatinAMAs

“El Puma” fue homenajeado y galardonado en los LatinAMAs

El cantante y actor venezolano José Luis Rodríguez “El Puma”, fue galardonado con el ‘Premio Leyenda’ en la importante premiación Latin American Music Award’s, transmitida la noche del jueves 15 de abril por las pantallas de Telemundo.

El legendario artista de 78 años, cantó junto a las estrellas Carlos Vives, David Bisbal, Carlos Rivera y Sofía Reyes, donde con una emotiva canción a su natal Venezuela convirtieron el espectáculo en un merecido homenaje al criollo.

El escenario se vistió con la ‘Cromointerferencia de color aditivo’, icónica obra de arte del también venezolano Carlos Cruz Diez, misma que engalana el suelo del Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía.

Los importantes premios también contaron con la animación de la hermosa actriz venezolana, Gaby Espino, quien actualmente interpreta a la villana de la telenovela de comedia producida por Telemundo, ‘La Suerte de Loli’, y de la modelo Georgina Mazzeo, quien forma parte del tren de conductores del programa ‘Al Rojo Vivo’.

Lee también:

Sentir Zuliano le apuesta a la “Gaita Con Arepa” en abril



Te puede interesar

Kate del Castillo está lista para grabar ‘La Reina del Sur 3’

Kate del Castillo La exitosa actriz mexicana, Kate del Castillo, dió a conocer por medio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *