sábado , 5 de diciembre 2020
Inicio / Deportes / El Real Madrid asaltó la cima de la Liga Española (+Video)

El Real Madrid asaltó la cima de la Liga Española (+Video)

AFP

Alejandro Díaz.

Luego de una jornada redonda para el Real Madrid, gracias a la derrota del Barcelona y el empate del Atlético de Madrid, el club merengue logró vencer por la mínima al Valladolid para ubicarse en la cima de la tabla de posiciones de la Liga de España de manera solitaria.

El encuentro estuvo parejo, con pocas acciones de peligro para ambos equipos, hasta que una falta cobrada por el alemán Toni Kroos encontró a Casemiro y éste cabeceó el balón para mandarlo a guardar, sin embargo el tanto no subió el marcador debido a que el VAR determinó que el brasileño se encontraba en posición adelantada.

 

 

 

 

 

En el segundo  tiempo los madridistas mejoraron de manera significativa su juego y salieron a buscar la victoria. Primero lo intentó Benzema con un disparo que atrapó Masip sin problemas, acto seguido Isco sacó una falta que se fue por encima del arco rival y de nuevo Benzema apareció con un cabezazo que  tampoco encontró portería.

No fue sino hasta el minuto 78 cuando Nacho Fernández, quien se encontraba jugando como lateral derecho por la ausencia de Carvajal, se acercó al área rival y cazó un gran centró que sorprendió al arquero albivioleta y abrió la cuenta para el merengue, que pudo cerrar de buena manera el partido.

Con esta victoria, los dirigidos por Zinedine Zidane llegan a 46 puntos en La Liga, tres más que el Barcelona, que ahora se encuentra en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

https://twitter.com/EsTendencia_Ve/status/1221552406779125766

Lee también:

Valencia bajó de la nube al Barça (+Video)




Te puede interesar

Renny Osuna: “La Guaira debe dejar que los managers cumplan su ciclo”

Alejandro Díaz. alejandrodiaz17004@gmail.com El ex manager de los Tiburones de La Guaira  cuestionó este jueves …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *