jueves , 17 de junio 2021
Inicio / Deportes / El Real Madrid pidió a sus seguidores no celebrar el título de Liga en Cibeles (+Comunicado)

El Real Madrid pidió a sus seguidores no celebrar el título de Liga en Cibeles (+Comunicado)

A través de un comunicado oficial difundido  a través de las redes sociales, el Real Madrid solicitó a sus seguidores no celebrar el título de Liga (en caso de ganarla) en la plaza de Cibeles, todo esto debido a la pandemia que ha sido causada por el coronavirus.

“Si se diera la circunstancia de que el Real Madrid se proclamara campeón, nuestros jugadores no acudirían a los tradicionales lugares de celebración, especialmente a la plaza de Cibeles, por lo que pedimos también a nuestros socios y aficionados que, en el caso de que se pudiera conquistar el campeonato, no acudan tampoco a dichos lugares.”,  reza el comunicado.

“Todo el esfuerzo y el trabajo de nuestros jugadores, del cuerpo técnico y del club para la posible consecución de un título tienen siempre como objetivo compartirlo con nuestra afición, pero somos conscientes de que los tiempos que estamos viviendo nos obligan a extremar las medidas de prudencia necesarias.”, explicó el club merengue.

Finalmente, agradecieron de antemano a sus aficionados al mismo tiempo que enviaron un mensaje de reflexión y responsabilidad a todos los seguidores blancos.

Lee también:

Real Madrid femenino inició su pretemporada con 8 caras nuevas




Te puede interesar

Christian Eriksen: “Me siento bien”

El centrocampista danés Christian Eriksen, que sufrió un paro cardíaco en pleno partido de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *