martes , 4 de agosto 2020
Inicio / Deportes / El Real Madrid se encuentra a un paso de la gloria en España

El Real Madrid se encuentra a un paso de la gloria en España

Alejandro Díaz.
alejandrodiaz1704@gmail.com

El Real Madrid se encuentra a solo un paso de proclamarse campeón de la liga española tras la victoria 1-2 ante el Granada de los venezolanos Darwin Machís y Yangel Herrera, encuentro llevado a cabo en el estadio Nuevo Los Cármenes.

Los de Zidane iniciaron el compromiso con todo y, con un autopase dentro del área y un zurdazo descomunal de Ferland Mendy, los blancos se pusieron arriba en los primeros minutos.

La superioridad de los madrileños se confirmó totalmente a los 16’ del primer tiempo cuando otro francés, Karim Benzema, decidió mandarla a guardar para poner la ventaja por 2-0. En los siguientes minutos el Madrid bajó la intensidad y los granadistas lo intentaron pero sin éxito.

En el complemento aparecieron los criollos, primero, el guaireño Yangel  Herrera robó un balón en el centro del campo a Casemiro y realizó un magistral pase al fondo  para hacer conexión con Darwin Machís, quien solamente tuvo que golpear el balón al primer toque para mandarla al fondo de la red y acabar con la racha de imbatibilidad de Courtois.

El Granada siguió intentándolo hasta el final, pero el Real Madrid se plantó bien en el campo, el defensa Sergio Ramos salvó en la raya final un balón que estuvo a punto de entrar al arco de los merengues.

Con esta victoria, el Madrid se mantiene con cuatro puntos de ventaja sobre el Barcelona, que marcha en el segundo lugar, a falta de dos jornadas para que acabe la Liga. De ganar el próximo encuentro (el jueves ante el Villarreal), el equipo blanco será el nuevo campeón de España.

Lee también:

José Cardozo: “Hemos recuperado la credibilidad en el Ideafef”




Te puede interesar

El “Santo” le dice adiós al fútbol

Alejandro Díaz.alejandrodiaz1704@gmail.com El portero español, Iker Casillas, colgó sus guantes a sus 39 años de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *