miércoles , 23 de septiembre 2020
Inicio / Nacional / El Registro Nacional de Investigadores del COVID-19 en Venezuela ha tenido receptividad

El Registro Nacional de Investigadores del COVID-19 en Venezuela ha tenido receptividad

Cortesía- Prensa MINCYT.

Más de 285 personas entre científicos, expertos, técnicos, hacedores de ciencia y tecnólogos han respondido activamente al llamado del Gobierno Nacional, para participar en el registro de Investigadores e Investigadoras sobre el nuevo coronavirus.

La presidenta del Observatorio Nacional de Ciencia Tecnología e Innovación, Grisel Romero, indicó que esta respuesta por parte de los científicos del país, demuestra que es posible generar espacios de encuentro para la investigación, que sean útiles para estudiar y combatir el mortal virus.  

“Estamos invitando a los investigadores, sobre todo a los que están vinculados con cualquier investigación en materia del SARS-CoV-2. Queremos generar soluciones, buscar todo tipo de indicadores que nos den cuenta de las cosas que en Venezuela podemos estar haciendo contra esta pandemia”, manifestó la presidenta del ONCTI.

La socióloga comentó que Venezuela tiene la capacidad y el talento para generar investigación científica-tecnológica oportuna, esto durante una participación en el programa radial Activos en red.

El Oncti, recopila las publicaciones de investigadores y todos los actores de la ciencia, tecnología e innovación en el territorio nacional, mediante una revista llamada Observador del Conocimiento, por lo que invita constantemente a todos los interesados a publicar sus trabajos.

Lee también

BDV presenta una “incidencia que mantiene los servicios temporalmente suspendidos” (+Reacciones)




Te puede interesar

Delcy expresó que fue un “chiste” el encuentro de Mike Pence y Juan Guaidó

La vicepresidenta y ministra de Economía y Finanzas de Venezuela, Delcy Rodríguez, aseguró que la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *