viernes , 10 de julio 2020
Inicio / Deportes / ¡El regreso de una leyenda! Mike Tyson podría estar cerca de volver al ring

¡El regreso de una leyenda! Mike Tyson podría estar cerca de volver al ring

Alejandro Díaz

Mike Tyson, el legendario ex boxeador estadounidense se dejó ver hace sólo unos días a través de las redes sociales. Con un estado físico, aparentemente perfecto, ha dicho que tiene deseos de volver al ring de boxeo 15 años después.

A sus 54 años de edad, Tyson tiene en mente regresar al cuadrilátero para disputar “tres o cuatro peleas por caridad”, como lo ha dicho el ex boxeador, una decisión que podría compararse a la sexta entrega de Rocky Balboa, cuando la leyenda del boxeo sale del retiro para demostrar que aún tiene la capacidad para dar un buen espectáculo sobre el ring.

También podría estar buscando nuevamente esos sentimientos únicos que sólo aparecían en él a la hora de pisar la lona cuando era considerado el dios del boxeo o quizás sea un intento de redimir una vida posterior al retiro llena de escándalos por drogas, violencia de género, alcohol y hasta la cárcel, tal y como lo declaró en su publicación: “Algunas de estas actuaciones ayudan a personas sin hogar y personas con problemas de drogas como me sucedió a mí”.

Tyson se encuentra entrenando desde casa, preparándose para su regreso. Con ese punto de velocidad único, la pegada como un martillo, el peso correcto y la mirada asesina. Un entrenamiento publicado en sus redes sociales y rematado con un ‘I’m back’ a lo Michael Jordan, aunque vistiera una camiseta de los Clippers. “Todo es posible cuando se es astuto. Entrénate con astucia. Recupérate con astucia”, dejó escrito junto a la imagen.

El año 2005, con Kevin McBride en la esquina contraria del cuadrilátero; esa fue la última vez que “Iron Mike” peleó de manera profesional. Se encontraba en su punto más bajo, razón por la que fue vencido por el irlandés. “No puedo hacerlo más. No puedo mentirme más. Es simplemente mi fin. Termino aquí”, declaró Tyson en aquella ocasión, era la tercera derrota en sus últimas cuatro peleas.

Por su parte, Brian Amatruda, promotor australiano de boxeo, contactó con el de Brooklyn y le ofreció una pelea frente a la estrella del rugby Sonny Bill Williams, un neozelandés de 34 años, 1,94 metros de estatura y 108 kilos de peso, dos veces campeón mundial con el equipo All Blacks. Quien ya realizó siete combates, todos con victoria.

Una posibilidad que parece no fue del gusto de Tyson, pese a los tres millones que había sobre la mesa. “Sería un insulto al boxeo pelear ante un jugador de rugby. Si vuelvo es para enfrentarme a un boxeador de verdad”.

Por las redes sociales circula un cartel de promoción de la pelea Tyson-Holyfield, programada para el próximo el 11 de julio en Diriyah, Arabia Saudi. Se cumplirían 23 años del mordisco más famoso de la historia del deporte.

Lea también

Mas insumos médicos llegaron al centro de cuarentena de Los Caracas




Te puede interesar

José Peseiro sigue preparando el regreso de La Vinotinto

A pesar de la suspensión de partidos de selecciones nacionales por parte de la FIFA, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *