sábado , 28 de noviembre 2020
Inicio / Deportes / El “Rey Salomón” mandó en Japón

El “Rey Salomón” mandó en Japón

Cortesía

La selección venezolana de fútbol cerró el año 2019 de la mejor manera posible; ganando, goleando y gustando contra la selección de Japón por marcador de 1-4, en un encuentro amistoso  disputado  en la ciudad de Suita.

Salomón Rondón lideró el ataque vinotinto durante todo el primer tiempo, cuando anotó un hat-trick ante los asiáticos. El primero llegó al minuto 8 del partido, tras un pase del mediocampista Yeferson Soteldo desde el borde izquierdo del área.

La ventaja de Venezuela aumentó en la fracción 30, cuando apareció nuevamente Rondón, quien mandó a guardar el balón al fondo de la red, luego de recibir un pase de Darwin Machís, que había interceptado una pelota en el área.

El “Rey Salomón” selló su tripleta tres minutos más tarde, cuando el guaireño Yangel Herrera bajó la esférica de cabeza y Rondón aprovechó la ausencia de defensores para rematar a placer y convertir el resultado en una goleada.

Una combinación entre Herrera y Soteldo dentro del área, que el jugador del Santos controló y disparó hacia el arco japonés. En el segundo tiempo, los orientales mejorar su juego y lograron descontar por medio de Yamaguchi al minuto 69 para maquillar el resultado.

Venezuela comenzará su participación en las Eliminatorias a Qatar 2022 el próximo mes de marzo, el presente año lo terminaron con récord de 6 victorias, 4 empates y solo dos derrotas.

 

Lee también:

Estas son las próximas actividades deportivas a realizarse en La Guaira




Te puede interesar

Leones y Tiburones abren el telón del beisbol venezolano este viernes

Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira chocarán en el estadio de la Ciudad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *