jueves , 4 de marzo 2021
Inicio / Deportes / El Salón de la Fama de Cooperstown no tiene candidato este año

El Salón de la Fama de Cooperstown no tiene candidato este año

Nuevamente la Asociación de Escritores de Béisbol de Norteamérica (BBWAA), anunció que las votaciones no arrojaron ningún candidato apto para pertenecer al Cooperstown este año debido a que su desarrollo dentro del terreno de juego, y fuera de él, no fue lo suficientemente bueno para ingresar.

Sin embargo, Curt Schilling, Barry Bonds y Roger Clemens fueron de los jugadores que estuvieron más cerca de ser postulados para el salón de la fama, con una votación alcanzada de 50% de apoyo. No obstante, lograron obtener otra oportunidad para el año siguiente.

Y es que, desde el 2013 no había pasado lo que este año de no tener candidato para la Cooperstown.

Schilling estuvo a tan solo 16 votos de alcanzar el porcentaje que se necesitaba para ser elegido, y pues el año pasado obtuvo un puntaje de 20 pero por una serie de comentarios de odio a musulmanes, transgénero y periodistas que el jugador emitió fue la causa para no ser elegido.

A  su vez, el jugador Omar Vizquel, ganador consecutivo de 11 guantes de oro, retrocedió su puntaje a 49,1% luego de ser acusado por su esposa de abuso doméstico.  

La ceremonia de exaltación de este 2020 en el Museo de Nueva York fue cancelada por la situación actual que se está enfrentando con el coronavirus.

Leer también

Revelación de La Guaira se coronó subcampeón en el Festival de Kickingball




Te puede interesar

Vinotinto de Futsal tendrá primer encuentro amistoso contra Carrizal este miércoles

Foto cortesía El seleccionado nacional Vinotinto absoluta de Futsal, diputará este miércoles su primer partido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *