Jueves , 21 de Febrero 2019

Inicio / Deportes / El sudamericano sub 20 llega a su fin

El sudamericano sub 20 llega a su fin

Cortesía

Jarolking Rada.

Jarolkingjuniorr@gmail.com

La última jornada del hexagonal final en Chile, se disputará hoy con partidos que no está apto para cardiacos.

La cancha “El Teniente”, recibe los tres definitivos partidos del calendario estipulado del sudamericano sub 20, a las 4:30 hora local.

 

 

Colombia se juega el pase contra la clasificada Uruguay, los cafeteros deben de obtener una victoria que les asegure el cuarto puesto de la tabla y así un pase al mundial de Polonia, los charrúas por su parte van con la mentalidad de obtener la victoria y esperar una derrota de los argentinos para apoderarse del primer lugar y el campeonato del torneo.

“Una derrota nos dejaría afuera, por eso solo pensamos en ganar”, concretó el técnico colombiano Álvaro López durante la rueda de prensa.

Cortesía

A segunda hora sabiendo el resultado de su rival, Venezuela reta a una escuadra ecuatoriana que solo con un empate le bastaría para poder acceder a la cita mundialista, la Vinotinto necesita la victoria como sea, además de ganar, debe de ser por una amplia diferencia de tres goles, y sabiendo antes que Colombia haya perdido.

“Esperemos que todo salga bien hoy y que esto muchachos dejen el nombre de Venezuela en alto”, agregó el dirigente mayor de la selección venezolana en horas de la mañana.

Cortesía

El clásico sudamericano será el último juego que se realice en el césped del Teniente, cuando Brasileños y Argentinos choquen en búsqueda de los tres valioso puntos, los Albiceleste buscan afianzarse más en la punta y así lograr el campeonato del sudamericano mientras que los Canarinho esperaran que los resultados anteriores sean de su conveniencia y así salir con más motivación a buscar las tres unidades que los mande directo al mundial de Polonia 2019. /JR

 

Lea también

La NBA está al rojo vivo




Te puede interesar

Todo se decidirá en la vuelta

Jarolking Rada Jarolkingjuniorr@gmail.com El empate a ceros en Anfield, dejó bien claro que las cosas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *