Jueves , 25 de Abril 2019

Inicio / Deportes / El sueño se está volviendo pesadilla para la Sub20

El sueño se está volviendo pesadilla para la Sub20

Cortesía

Jarolking Rada. Jarolkingjuniorr@gmail.com

En Rancagu, Chile, la Vinotinto Sub 20 tuvo una de las peores noches en el torneo sudamericano, al caer 2 goles contra 0 ante su similar de Colombia.

 ¨El clásico de la frontera¨ fue totalmente dominado por los cafeteros que marcaron el primer gol, al minuto 27´, con un centro desde la derecha del zurdo Brayan Vera, el marcador centra andres Reyes dejo dormida a la defensa venezolana y con un toque sutil de su pierna derecha dejo sin opciones de respuestas al arquero Olses.

 

 

Cortesía

Los colombianos mantuvieron el control total del primer tiempo con toques y jugadas excepcionales, dejando a los mediocampista Vinotinto sin poder jugar su juego acostumbrado.

El complemento inició, los dirigidos por Dudamel sabían una cosa, que si perdían en la cancha del ¨El Teniente¨ bajaban a la quinta posición del hexagonal quedando fuera del mundial, dirigiéndose a una última fecha para jugarse la vida y un pase al mundial de Polonia.

 

El segundo tiempo fue una vil copia del primero porque los colombianos hicieron demostrar el talento que tenían y en el minuto 57´, Iván Angulo con una buenísima jugada individual dejo atrás a la defensa liderada por el capitán Makoun, convirtiendo el segundo y definitivo gol, que le otorgó una victoria primordial a la causa colombiana.

Venezuela enfrentará a Ecuador este domingo por la tarde esperando despertar del sueño que se está transformando en pesadilla.

Dudamel no podrá contar con su delantero estrella Jean Hurtado, siendo expulsado en los tramos finales del partido por una jugada fortuita contra el capitán cafetero.

Por su parte Colombia pasó al 4to lugar desplazando a Venezuela y empatando con las mismas unidades con Brasil, los dirigidos por Omar Costas respiraron profundo cuando escucharon el pitazo final en la cancha del ¨El teniente¨, proporcionando una nueva esperanza a sus aspiraciones de llegar al mundial de Polonia 2019.

¨Fue un partido difícil pero aún tenemos la esperanza de clasificar el domingo¨, concluyó Rafael Dudamel técnico de la selección venezolana  durante de la rueda prensa después del juego.

Habrá elecciones en la ¨FIFA¨




Te puede interesar

NBA investiga presunto abuso sexual a una reportera

  La NBA y los Sacramento Kings, anunciaron el inicio de investigaciones conjuntas por las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *