miércoles , 5 de agosto 2020
Inicio / Entretenimiento / El talento guaireño se expresará a través de “Tu talento en línea edición Celumetraje”

El talento guaireño se expresará a través de “Tu talento en línea edición Celumetraje”

Wilber Rivero
Wilberrivero3@gmail.com

La Fundación Municipal para el Desarrollo de la Cultura (FundesVargas), con el objetivo de expresar el talento artístico en el estado, pese a la pandemia del coronavirus, presenta: “Tu talento en línea, edición Celumetraje”, que consta de la realización de un video de corta duración, máximo de 5 minutos, grabado desde tu celular.

Las edades comprendidas para esta edición es a partir de 18 años, y puedes inscribirte totalmente gratis, desde este 1 hasta el 15 de agosto.

Para participar, debes llenar la planilla de inscripción y enviar tu celumetraje al siguiente correo; FUNDESVARGAS@GMAIL.COM, además los géneros a participar son: comedia, drama, terror, ciencia ficción y performance.

Este concurso será de forma online, asimismo los videos enviados serán subidos a Youtube, y ganará el que tenga más likes, más visitas y reproducciones. Se premiarán 5 pero los 4 primeros tendrán un taller de formación en el área.

Primer Lugar: Taller de actuación y lenguaje cinematográfico dictado por el licenciado Luis Leiva, además de una estatuilla de primer lugar, certificado de participación y premio sorpresa otorgado por la Alcaldía del municipio Vargas.

Segundo Lugar: Taller de actuación y lenguaje cinematográfico dictado por el licenciado Luis Leiva, certificado de participación y quit de sanitizacion.

Tercer Lugar: Taller de actuación y lenguaje cinematográfico dictado por el licenciado Luis Leiva, certificado de participación.

Cuarto Lugar: Taller de actuación y lenguaje cinematográfico dictado por el licenciado Luis Leiva, certificado de participación

Quinto Lugar: Certificado de participación.

Lea también:

Laura Bozzo demandó a su ex por difamación, calumnia y extorsión




Te puede interesar

El talento regional se hace presente pese a la pandemia

Wiber RiveroWilberrivero3@gmail.com El talento regional se hace sentir con dos jóvenes talentos de nuestro estado, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *