lunes , 28 de septiembre 2020
Inicio / Entretenimiento / El talento regional se hace presente pese a la pandemia

El talento regional se hace presente pese a la pandemia

Wiber Rivero
Wilberrivero3@gmail.com

El talento regional se hace sentir con dos jóvenes talentos de nuestro estado, como lo son Ehyrangeli Delgado y Nicole Oslieth Oropeza, dos niñas que con sus voces conquistan a sus seguidores a través de sus redes sociales.

Ehyrangeli domina géneros como: baladas en inglés y español, además de boleros, salsa, merengue y bachata, aunque su gusto se va más por baladas románticas y boleros.

Participó en un evento colegial donde obtuvo el primer lugar y en la edición de “Yo si canto“, donde obtuvo el 3 lugar, también se destacó entre 250 participantes quedando entre las 40 en un casting realizado por la cantante Karina.

Asimismo, Nicole Oropeza, otro talento local, se pronostica como una joven cantante nacional que tuvo sus inicios musicales a los 5 años de edad, obteniendo una beca por un año para perfeccionar aún más su talento.

Participó también en muchos otros festivales como el Festival del Agua, donde ella misma compuso un tema titulado: “El agua hay que ahorrar”, también incursionó como actriz, interpretando a Manuelita Saenz, obra realizada en La Guaira, además de ganar la tercera edición de “Yo si canto en casa”, un concurso online, que puedes seguirlo a través de Instagram.

Hoy ambas están en la cuarta edición de “Yo si canto en casa”, demostrando su talento y dejando bien representado el Litoral Central.

Lea tambièn:

Venezuela superó los 21 mil contagios y registró 7 muertes por COVID-19




Te puede interesar

Missologo aseguró que el comité del Miss Venezuela no tiene idea “de cómo se prepara una reina”

La noche de este 24 de septiembre, se llevó a cabo el certamen del Miss …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *