viernes , 23 de octubre 2020
Inicio / Deportes / “El Tata Martino temía que Messi lo mandara a echar del Barcelona”

“El Tata Martino temía que Messi lo mandara a echar del Barcelona”

El ex director deportivo del FC Barcelona, Andoni Zubizarreta, aseguró que el entrenador Gerardo “Tata” Martino le tenía miedo a Lionel Messi, cuando ambos compartieron equipo en el club azulgrana (temporada 2013-2014).

“El Tata, cuando estaba en el Barça, le decía a Leo: Ya sé que si usted llama al presidente me echa, pero no hace falta que me lo demuestre todos los días. Ya lo sé”, dijo Zubizarreta en una entrevista concedida al diario El País de España. La frase hace ver la poca jerarquía que tenía el técnico dentro del vestuario blaugrana.

También se refirió a la actualidad de Messi: “no ha sabido mostrar la imagen de un jugador de barrio, es decir, la de ser muy buen compañero, tener buen comportamiento en el club para ser un futbolista ideal. Su gran problema es que compite contra sí mismo”.

Con respecto a la posible salida que rondó en Barcelona en el verano, apuntó: “Hay jugadores que representan mucho más que ser un gran jugador y Leo es de esos. Su pérdida habría que haberla medido desde la perspectiva de la pérdida de un futbolista en sí y la pérdida para la competición, para los chavales que se fijan y quieren ser los mejores”.

Lee también:
Reportan intercambio de disparos en la Cota 905




Te puede interesar

Ronald Acuña, agradecido por ganar el Premio Luis Aparicio

El venezolano Ronald Acuña Jr. de los Bravos en la MLB se pronunció luego de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *