domingo , 13 de junio 2021
Inicio / Deportes / El “Tiburón Blanco” ahora será directivo de la MLB

El “Tiburón Blanco” ahora será directivo de la MLB

El venezolano Gregor Blanco y Nick Hundle fueron designados como Directores Senior de Operaciones de Béisbol este jueves, en medio de los múltiples cambios que realizó MLB para promover a Joe Torre, dando a entender que el  tiempo de Gregor Blanco como pelotero activo de MLB ha llegado a su fin.

El miembro del Salón de la Fama, que se desempeñó como jefe de operaciones de béisbol desde febrero de 2011, ahora será el Asistente Especial del Comisionado Rob. Manfred.

Chris Young asumirá las operaciones de campo y arbitraje que le competían a Torre y dirigirá tanto a Blanco como a Hundley, cuya labor principal es ser el enlace de MLB con los clubes, jugadores y árbitros.

El ex jugador de los Tiburones de La Guaira “Ayudará en la administración de la disciplina en el campo y proporcionará información sobre las reglas, iniciativas, tecnología, repetición instantánea y otros temas en el campo” explica el comunicado de MLB.

Además, “participarán en las iniciativas de desarrollo de béisbol juvenil de MLB en los Estados Unidos y América Latina”.

Lee también:

Alexi Amarista podría dejar a la Tribu en cuestión de días




Te puede interesar

Miembros de la Vinotinto dieron positivo al Covid-19

Todo parece indicar que 12 miembro de la selección venezolana de fútbol “La Vinotinto”, dieron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *