miércoles , 8 de diciembre 2021
Inicio / Deportes / El Torneo Fútbol Total ha cumplido con todas las expectativas

El Torneo Fútbol Total ha cumplido con todas las expectativas

En el marco de las finales de la Copa Refrivargas y el futsal femenino del Torneo Fútbol Total, disputado en el Domo José María Vargas de La Guaira, José Navarro, gerente general marítimo de la empresa Gonavi, habló acerca de lo que ha sido el desarrollo de este gran evento futbolístico.

“La organización me parece que ha estado estupenda, todo ha salido tal cual como se ha coordinado. En nosotros, desde la empresa Gonavi tenemos una enfermedad por el fútbol, sabemos mucho desde el fanatismo y hemos querido colaborar en su crecimiento”, expresó Navarro, quien además es secretario general Gonavi FC.

Comentó que en La Guaira han existido muchos atletas de alto rendimiento, pero que a nivel de organización existen muchas deficiencias. “Afortunadamente nosotros tenemos los recursos y entendemos que el fútbol, más allá del juego es un negocio y tenemos la posibilidad de sumar”, dijo, según reseñó Litoral Deportivo (@litoraldeportivo).

Explicó que se encuentran realizando remodelaciones en las áreas del polideportivo con el objetivo hacer crecer el fútbol en el estado. “Acá sentimos que los atletas han sido muy maltratados”, aseveró.

Asimismo, informó que esperan realizar más ediciones del Torneo Fútbol Total, además de “resolver el tema de la asociación porque eso nos va a permitir hacer los torneos según los lineamientos de la federación”.

Por su parte, el presidente de la Liga Comunitaria y representante de la empresa Refrivargas, Yhonny Guanipa comentó que se ha visto “demasiado talento”. Resaltó casos como el de los hermanos Francia y Gabriela Ángulo, atletas formados en La Guaira y que hoy son figura del fútbol nacional.

“Es un trabajo que se viene haciendo desde hace algún tiempo La idea es desarrollar y potenciar años muchachos. El talento en Vargas sobra y la misión de nosotros como empresarios, buscarlo, ayudarlos y exponerlos”, expresó Guanipa.

Lea también

Maduro pide buscar a estudiantes que desertaron durante la pandemia




Te puede interesar

La Guaira dejó buenas impresiones en el Nacional de Baloncesto U14

La selección U14 femenina del estado La Guaira dio por finalizada su participación en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *