domingo , 27 de septiembre 2020
Inicio / Vargas / El transporte en el urbanismo Hugo Chávez ha disminuido

El transporte en el urbanismo Hugo Chávez ha disminuido

Foto referencial

José Ángel Rivero

Desde hace meses la línea de transporte del urbanismo Hugo Chávez de Playa Grande, parroquia Urimare, ha ido desapareciendo, así lo han reportado los residentes de esa zona. y es que aunque la corporación aún exista, no cuenta con unidades de transporte visibles.

Los habitantes de ese urbanismo se han acostumbrado a bajar y subir caminando para trasladarse a la vía principal de la parroquia Catia La Mar, para hacer sus compras y donde pueden usar el transporte público para ir a sus lugares de trabajo.

“Yo bajo a Catia La Mar caminando a hacer mis diligencias y aunque el regreso canse más, igual subo de la mis a forma”, manifestó Mariana Olivares, residente del lugar, además aseguró que “sí, hace falta esa línea porque nos dejaba más cerca de casa”.

“Además del transporte, la ausencia del agua en este urbanismo es preocupante. yo extraño ambos servicios”, comentó otro vecino que prefirió mantener su identidad oculta.

En los últimos 9 meses, se han ido accidentando los autobuses, siendo sacados de circulación, algunos han regresado pero no pasa mucho tiempo cuando vuelven a ‘pararse’ por otro mal mecánico.

Estos transportes operaban desde la entrada principal de Playa Grande y recorrían todo el urbanismo Hugo Chávez (Summa), dejando más cerca a los usuarios que residen en la mencionada comunidad.

Los residentes esperan que esta línea de autobuses pueda volver a funcionar, aún cuando algunos hacen uso de las ‘mototaxis’, línea de vehículos (motos) que sigue funcionado en la zona y que cobra como carrera mínima la tarifa de 20 mil bolívares.

Lee También:

Gas Express llegó a Catia La Mar




Te puede interesar

Continúan fallas en La Guaira del servicio de Intercable

Imagen referencial Por: Leosneidy Valecillos Habitantes de la parroquia Caraballeda, específicamente del sector Corapalito, aseguran …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *