domingo , 27 de septiembre 2020
Inicio / Comunidad / El transporte en Mirabal se desaparece luego de las 12 del mediodía

El transporte en Mirabal se desaparece luego de las 12 del mediodía

Isaac Morales

Vecinos del sector Mirabal, denuncian que a partir de las 12 del mediodía, la línea de transporte que opera en la zona se desaparece dejando varados a los usuarios.

“¿Cómo es posible que todos los días, sea semana de flexibilización o radical, es un martirio esperar transporte para poder subir Mirabal? De tantos carritos que hay, solo trabajan 1 o 2 en la mañana para luego desaparecerse a las 12 del mediodía. Esto no debería ser así”, manifestaron residentes del sector, quienes agregaron que están cansados de esta situación.

Una de las denunciantes indicó: “Yo vivo en el Sector 5, o sea, en lo último. Todos los días tengo que bajar y subir caminando porque los carros aquí no hay carros”.

Vale recordar que el transporte en toda la región, funciona desde las 6 de la mañana y culmina pasadas las 6:00 pm, en la semana de flexibilización, mientras que cuando se está en cuarentena radical los transportistas circulan hasta las 2 de la tarde. Sin embargo, en esta zona de La Guaira esto no ocurre.\ re

Lea también:

Botadero de basura es un foco de infección para los vecinos de La Planada




Te puede interesar

Brisas del Aeropuerto continúa “en el abandono”

Alejandro Díaz / Rebeca Espinoza. En el sector Brisas del Aeropuerto, ubicado en la parroquia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *