sábado , 12 de junio 2021
Inicio / Comunidad / “El Tren de Dios” llegó a Renacer en Santa Eduvigis

“El Tren de Dios” llegó a Renacer en Santa Eduvigis

Foto: cortesía.

Rhoynerd y Rudhymar Hernández son dos hermanos que junto a amigos y familiares se encuentran realizando diferentes labores en el estado La Guaira, en pro de mejorar la alimentación de los niños más necesitados. Esta vez el grupo que le hacen llamar “El Tren de Dios” visitó la comunidad Renacer, en Santa Eduvigis parroquia Urimare, donde beneficiaron a más 250 niños con arepas y bebidas.

Los hermanos, que comenzaron con estas jornadas tras pasar días duros en el hospital José María Vargas de La Guaira mientras la hija de uno de ellos estuvo recluida, decidieron “ayudar a las personas que no tienen nada para comer”, pues fue justo ahí, en el Seguro Social donde realizaron su primera acción, llevando arepas a pacientes y médicos.

Luego de esto, los jóvenes que costean todo desde su propio bolsillo, visitaron el sector Corapalito en la parroquia Caraballeda donde pasaron gran parte de su infancia “pues solo quisimos devolver un poco de alegría al lugar que nos vio crecer”, expresó Roynerd.

Foto: cortesía.

Seguido de esto, visitando varios lugares del estado para ver dónde sería necesaria su ayuda, decidieron ir hasta Renacer, donde los niños y adultos viven en condiciones precarias y carecen de insumos.

Siendo un reto para ellos, se lanzaron a las calles y visitaron locales para pedir ayuda y aún cuando algunos se sumaron, siguieron sacando dinero de su bolsillo pues “se que todo Dios lo multiplicará y esto es una forma de dar gracias por todas nuestras bendiciones”, agregó Roynerd.

Foto: cortesía.

Por otro lado, Rudhymar comentó que “continuarán estas labores, mi hermano y yo queremos ayudar a que todos los niños de nuestro estado tengan una buena alimentación”.

Estos jóvenes guaireños esperan que pronto sean más los que se sumen a este grupo y poder crear una fundación para llevar además de alimentos, ayudas médicas y escolares hasta las comunidades más recónditas de La Guaira.

Lea también




Te puede interesar

Ejecutan labores de desmalezamiento en Coordinación Rural de Carayaca

Foto Cortesía Uniformados de PoliLaGuaira, adscritos al Centro de Coordinación Policial de Carayaca, ejecutaron labores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *