martes , 18 de mayo 2021
Inicio / Deportes / El uruguayo Pablo Cuevas estará en los octavos de final del torneo de Múnich

El uruguayo Pablo Cuevas estará en los octavos de final del torneo de Múnich

Pablo Cuevas: ganarle a España en copa ATP sería milagroso | Tenis 123|  Meridiano.net
Pablo Cuevas

Luego de haberse recuperado de una fractura en un dedo del pie, el tenista uruguayo Pablo Cuevas derrotó en la primera ronda del torneo de Múnich al estadounidense Tennys Sandgren por 7-6 (4), 0-6 y 6-1; y participará en los octavos de final junto al segundo campeón de la serie, el noruego Casper Ruud.

Por su parte, el giorgano Nikoloz Basilashvili, quinto máximo favorito, derrotó con claridad 6-2 y 6-3 al brasileño Thiago Monteiro, para luego enfrentarse con el colombiano Daniel Galán.

Durante el partido, la gran sorpresa del día fue Mackenzie McDonald, número 127 a nivel mundial y quien venció 6-4 y 6-4 al serbio Dusan Lajovic, sexto cabeza de la serie.

El invitado por la organización del torneo, el alemán Yannick Hanfmann, derrotó al japonés Taro Daniel 6-2, 3-6 y 7-6 (5), calificando para enfrentarse al serbio Filip Krajinovic.

Dos alemanes se enfrentaron en esta ronda resultando ganador Dominik Koepfer por 6-4, 4-6 y 3-6 contra Philipp Kohlschreiber. Durante la contienda ninguno de los dos tenistas estuvo sólido al saque debido a que duró hasta once roturas de servicio.

Este miércoles debutará el máximo favorito al título de Múnich, el alemán Alexander Zverev, frente al lituano Ricardas Berankis.

Con información de Efe.

Tambien te puede interesar

José Altuve dio positivo al COVID-19




Te puede interesar

Con 88 anotaciones Spartans Distrito Capital venció a los Centauros de Portuguesa

Foto Cortesía El vigente campeón de la Superliga dominó todo el partido a Centauros de Portuguesa para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *