martes , 21 de septiembre 2021
Inicio / Entretenimiento / El venezolano Beto Hernández se estrena como animador en Chile

El venezolano Beto Hernández se estrena como animador en Chile

El venezolano Beto Hernández anunció, a través de su cuenta de Instagram, que se estrenará como animador de televisión en Chile a través de las pantallas de La Red.

Hernández junto con otros talentos venezolanos compartirá con los televidentes en un programa de variedades que presentará historias de emprendimiento de migrantes en Chile.

Beto Hernández y sus sueños.

La producción se centrará en los testimonios de quienes dejaron sus países de origen para alcanzar sus sueños. Este sería el primer programa en señal abierta dedicado a este tipo de contenido.

“Estoy feliz de representar a mi comunidad y en general al talento extranjero que hace vida en chile. Estoy asumiendo la responsabilidad con muchas ganas de exponer el valor de quienes queremos aportar a este país” dijo Hernández.

Informó que las grabaciones del programa ya iniciaron. “Falta poco para estrenarlo y compartir con este nuevo público, estoy seguro de que les encantará este proyecto”, precisó el presentador, quien dará más detalles acerca de la producción a través de sus redes sociales.

Se espera que Hernández esté de visita en Venezuela a finales de año, no solo para compartir con su familia, sino para compartir con la prensa.

El joven locutor salió de Venezuela hace cinco años. Graduado como ingeniero industrial, ejerció la carrera en el país por un tiempo hasta que tomó la decisión de emigrar a Chile. Afirmó que ama tanto a su tierra natal como a Chile, país que le abrió las puertas y le ha brindado un sinfín de oportunidades.

Lea también:

Jennifer López celebró su cumpleaños número 52



Te puede interesar

Noriel y De La Ghetto visitaron Petare

Los rapetos Noel Santos Román (Noriel) y Rafael Castillo (De La Ghetto) estuvieron la tarde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *