martes , 13 de abril 2021
Inicio / Entretenimiento / El venezolano Carlos Mauricio Ramírez: “Toma papá” ganó dos premios Emmy

El venezolano Carlos Mauricio Ramírez: “Toma papá” ganó dos premios Emmy

Cortesía

En su primer año trabajando en la televisión de Estados Unidos, el periodista Carlos Mauricio Ramírez, mejor conocido como “Toma papá”, recibió dos premios Emmy.

El narrador deportivo, que saltó a la fama en la pantalla de Meridiano Televisión, agradeció ayer domingo en su cuenta en Instagram a Dios y a la Divina Pastora por estos triunfos que se anotó en su carrera.

View this post on Instagram

• ¡Lo hicimos, Venezuela! ¡Gracias, Dios! ¡Gracias, Divina Pastora! ¡Mi primer año trabajando en la TV de los Estados Unidos, Dos nominaciones a los Emmys y ganamos en ambas! Gracias a mí familia de @tlmd20, al hombre que confió en mí y me dio las herramientas para lograr mis metas: @pedrocalderonmichel | A todos mis compañeros de mi etapa en San Diego en @tlmd20 y @nbcsandiego | A mi familia que pudo acompañarme en esta noche inolvidable y a los que estuvieron pendiente desde sus casas. A mis amigos que me llamaron y escribieron todo el día el día pendientes de esto. A la audiencia que nos premia con su sintonía y por supuesto a @nataspsw por este honor tan Grande. Mejor Conductor de Deportes y parte del equipo que ganó como mejor noticiero del año. ¡Gracias, gracias, gracias! Por último: Le dedico estos Emmys a VENEZUELA. A los VENEZOLANOS que a diario trabajamos, dentro y fuera del país, por un mejor futuro. Por el país que todos soñamos y merecemos. #MentalidadVictoriosa

A post shared by Carlos Mauricio Ramírez (@tomapapa) on

 

Las distinciones las recibió Carlos Mauricio por su trabajo en Telumundo 20, televisora de San Diego que le dio la oportunidad de mostrar su talento.

 

Los Emmy que recibió corresponden a las categorías de Mejor Conductor de Deportes y parte del equipo que ganó como Mejor Noticiero del Año.

 

“Le dedico estos Emmys a Venezuela. A los venezolanos que a diario trabajamos, dentro y fuera del país, por un mejor futuro. Por el país que todos soñamos y merecemos”, escribió el comunicador.

Fuente: La Sopa

Lea También:

Sixto  Rein: “Mi Gran Amor” + (Video)




Te puede interesar

El Bafta a la mejor película animada es para “Soul”

La película animada “Soul”, se alzó con el Bafta a mejor película de animación en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *