martes , 20 de abril 2021
Inicio / Entretenimiento / El venezolano Jhonny Zambrano conquista Chile

El venezolano Jhonny Zambrano conquista Chile

El venezolano Jhonny Zambrano, oriundo de Barquisimeto, estado Lara, l se radicó hace un tiempo en Santiago de Chile. Como muchos venezolanos tuvo que dejar su tierra natal, para seguir creciendo profesionalmente y buscar nuevos rumbos a través de las redes sociales. Al criollo se le puede observar como viene robando las miradas por sus rutinas de ejercicio con los cuales apuesta para ayudar y guiar a sus seguidores.

Zambrano (@jhonnydanielzambrano), es modelo fitness y atleta en la categoría “Mens Physique”, en la que ha representado a Venezuela desde hace algunos años. Su red social se convirtió en una ventana de comunicación en la que les explica a sus seguidores como mantener un cuerpo de atleta con rutinas de entrenamiento y una buena alimentación.

Una fuente cercana reveló, que se encuentra preparándose con una fuerte rutina de entrenamiento, ya que en los próximos días agarrará sus corotos para competir en un evento a celebrarse en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, actividad que cumplirán con todo el protocolo de seguridad por parte de la OMS, para realizarse. Lo cierto es que no sabemos si estará representado a Venezuela o Chile, amanecerá y veremos. Se espera que en los próximos meses esté anunciado nuevas sorpresas por medio de la plataforma 2.0.

Lee también:

“Vivir y Convivir”, lo nuevo del escritor Martín Hahn



Te puede interesar

José Miguel quiere conquistar América Latina con su talento

El cantante español José Miguel (@josemiguelcanta), busca conquistar América Latina con su talento. El pasado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *