sábado , 24 de octubre 2020
Inicio / Deportes / El venezolano Joel Graterol tapó un penalti en la Copa Libertadores

El venezolano Joel Graterol tapó un penalti en la Copa Libertadores

El portero venezolano, Joel Graterol, debuto en la Copa Libertadores con su nuevo club, el América de Cali, donde recientemente se ha ganado la titularidad gracias a sus grandes actuaciones bajo los tres palos, mostrando seguridad buenos reflejos.

El equipo colombiano disputó la cuarta fecha de la fase de grupos de la Libertadores, contra Universidad Católica de Chile, donde culminaron con empate 1-1, teniendo al venezolano como protagonista al tapar un penalti en el minuto 7 del primer tiempo del encuentro.

Cuando el cuadro rojo estaba arriba por 1-0, los chilenos se apropiaron del esférico y comenzaron a atacar por todos los flancos a los colombianos bajo el liderazgo de Fuenzalida, que trató de aprovechar que el lateral Giraldo salió lesionado y en su lugar entró Daniel Quiñones, que jugó a perfil cambiado.

Sin embargo, el tanto de la igualdad llegó por el costado izquierdo donde Puch, incómodo por la marca de su compatriota Rodrigo Ureña, logró sacar un centro y Zampedri, anticipándose al central Juan Pablo Segovia, mandó el balón al fondo de la red con un toque al minuto 33.

El vértigo fue protagonista en los minutos finales y entre la mala puntería y las intervenciones precisas de Graterol y Dituro, el partido terminó 1-1.

El Grupo E es comandado por Gremio e Internacional con siete puntos cada uno, seguidos de América y Universidad Católica, ambos con cuatro unidades

Lee también:
Panadería de Caraballeda solicita devolución de bombonas de gas




Te puede interesar

Ronald Acuña, agradecido por ganar el Premio Luis Aparicio

El venezolano Ronald Acuña Jr. de los Bravos en la MLB se pronunció luego de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *