domingo , 29 de noviembre 2020
Inicio / Deportes / El venezolano Juanpi Añor fue despedido del Málaga

El venezolano Juanpi Añor fue despedido del Málaga

El futbolista venezolano, Juan Pablo “Juanpi” Añor, fue despedido del Málaga CF, club que milita en la segunda división de España, luego de que el equipo ejecutara una limpieza profunda en la plantilla por razones económicas.

Junto al internacional con la Vinotino aparecen los nombres del el meta marroquí Munir Mohand, los defensas Luis Hernández, David Lombán y Juan Carlos Pérez, los centrocampistas Dani Pacheco y Adrián González.

“Esta nueva reestructuración se une al plan económico que busca sacar al club de la complicada situación financiera en la que continúa inmerso a pesar de los recientes esfuerzos. El Málaga se ve obligado a dar este paso por el bien de la entidad y espera que abonados y aficionados entiendan y apoyen este nuevo esfuerzo cuyo único objetivo es crear una estructura competitiva” señaló en un comunicado escrito la junta administradora del equipo.

Málaga y Huesca, han sido los equipos donde ha jugado Añor en España desde que debutó en 2014. Ha disputo 8657 minutos y marcando 11 goles. Ahora el criollo deberá buscar nuevo club.

Lee también:

Un vigilante fue aprehendido por el delito de hurto en Portuguesa




Te puede interesar

Leones y Tiburones abren el telón del beisbol venezolano este viernes

Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira chocarán en el estadio de la Ciudad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *