domingo , 13 de junio 2021
Inicio / Política / Elecciones presidenciales y parlamentarias serían la solución a problemas del país, según Echarry

Elecciones presidenciales y parlamentarias serían la solución a problemas del país, según Echarry

Foto: Archivo.

Pedro Salazar

La oposición venezolana atraviesa uno de los momentos más duros de la historia del país, desde 1958 hasta el 2020, “donde pareciera que un personaje grogui estuviese bailando una danza en medio de un desierto sin orquesta”; esto de acuerdo a lo expresado por Luis Guillermo Echarry, dirigente de Avanzada Progresista.

El representante político, dijo que “el dilema de votar o no votar ha tomado cuerpo después de las elecciones de Henrique Capriles Radonski, cuando le dijimos al país que ganamos. Nos hicieron trampa y jamás pudimos probarlo; desde allí inició esa danza macabra de especulaciones que nos atormenta y no permite tomar la decisión acertada”.

“En el 2015, contra todo pronóstico logramos consolidar una alianza perfecta que nos permitió arrasar el 6 de diciembre de ese año, las elecciones parlamentarias. No hubo división. Todo fue paz y armonía”, varios políticos “no creyendo en el triunfo, sacaron del closet dirigentes que ya hasta pensaban en el retiro, y hoy son diputados gracias a la magia de la unidad y el trabajo en equipo”, puntualizó.

Asimismo, recalcó que “el no haber designado al CNE tal y como lo establece la Constitución Nacional, con las 2/3 partes a tiempo, ha generado otro tsunami en este sector. Las políticas del Gibio, lamentablemente en la economía, no han tenido el éxito esperado y el pueblo está casi que muriendo de hambre no hay producción agrícola y pecuaria suficiente en el salario mínimo”.

En este sentido, refirió que la única manera de bajar las tensiones entre el gobierno y la oposición, son “unas elecciones presidenciales y parlamentarias juntas para evitar que la candela nos consuma a todos y que este pueblo sano nos diga a todos los políticos ‘Adiós para siempre'”.

Lea también

Sudeban autorizó la instalación de Shasta en Venezuela




Te puede interesar

Parlamento Nacional decretó el #13Jun como el “Día del Rock”

Este jueves en sesión plenaria del Parlamento Nacional, el Diputado Alí Primera presentó ante la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *