sábado , 24 de julio 2021
Inicio / Política / En Vargas hubo participación masiva en proceso de Carnetización de la Patria

En Vargas hubo participación masiva en proceso de Carnetización de la Patria

Este sábado desde un pase de noticias en Venezolana de Televisión (VTV), la legisladora Eliana Curvelo, habló desde las inmediaciones de la Casa Guipuzcoana sobre la participación masiva del pueblo varguense en la jornada de Carnet de la Patria que dijo, se extenderá por todo el mes de febrero.

“Hemos tenido una participación masiva de todos los guaireños y desde aquí, estamos rodilla en tierra, defendiendo nuestra revolución y el legado que nos dejó nuestro eterno Comandante Hugo Chávez”, expreso Curvelo.

“Acá estamos con todo el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), con todo el sistema de misiones para corroborar de que todo se realice correctamente, ya que todos los adultos mayores han venido con alegría y paciencia, además de venir con todo el esfuerzo para sacar su carnet” agregó.

Destacó finalmente que el motivo e intención de estas jornadas, es que las personas sigan participando activamente y que por esa razón, se mantendrán carnetizando con mucha alegría durante todo el mes de febrero.

Redacción: Vargas Es Noticia

Fotografías: Captura de imagen/Vargas Es Noticia




Te puede interesar

Las Ánimas, La Guaira y Maiquetía abrazaron a Terán con clamor popular

Foto: Terán apostó por la construcción de un modelo socialista lleno de amor, esperanza y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *