domingo , 28 de noviembre 2021
Inicio / Deportes / Eliarsi Rivas, un muro debajo del arco

Eliarsi Rivas, un muro debajo del arco

Eliarsi Rivas volvió a destacar en un nuevo torneo de futsal femenino con Pumas. La portera tuvo excelentes intervenciones en jugadas claves, sobre todo en el juego de semifinales ante Atlético SC, donde mantuvo su portería en cero gracias a su gran actuación.

“Estoy súper contenta, agradecida con Dios y este excelente equipo que tengo. La clave es la humildad. Nos dedicamos a seguir las instrucciones del cuerpo técnico, de Thaina y cuando lo hacemos se ven los resultados. Esa es la clave del éxito”, dijo Eliarsi para @litoraldeportivo.

Sobre sus actuaciones destacadas durante el Súper 8 de futsal femenino, aclaró que “esa fue la voluntad de Dios, el trabajo día a día, ese trabajo que muchos no conocen”. Eliarsi Rivas terminó llevándose el premio a la “Mejor Portera del Torneo”, además de ganar el campeonato.

Eliarsi Rivas participará en la Copa Navidad y espera estar presente en la liga femenina de futsal y conseguir un cupo en la Copa Libertadores para poder mostrar su talento a nivel internacional.

Lea también




Te puede interesar

Venezuela acumula 7 medallas en los Juegos Panamericanos Juveniles Cali-Valle 2021

En Colombia se están llevando a cabo los Juegos Panamericanos Juveniles Cali-Valle 2021 y hasta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *