sábado , 15 de mayo 2021
Inicio / Nacional / Elías Jaua: “El pueblo reclama altura política por encima de la miseria que ha causado Guaidó”

Elías Jaua: “El pueblo reclama altura política por encima de la miseria que ha causado Guaidó”

Cortesía

Elías Jaua, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) dijo durante una entrevista en el programa 360°, que transmite VTV, “en este momento, nuestro pueblo venezolano reclama, a su dirigencia, la altura política por encima de la miseria que Juan Guaidó expresa hoy y que tanto dolor ha causado a los venezolanos”.

 

Recordó que hace unos años le dijo a Guaidó que dejara de dañar a la juventud, en aquella época cuando usaban a los estudiantes como carne de cañón, “ahora le diría que dejara de sacrificar a Venezuela, a la familia venezolana y dejara de causar tanto daño y dolor”.

“Se lo diría como político, como chavista, porque es lo que nuestro pueblo reclama. Si no fuera dirigente político, sino ciudadano de a pie otra cosa le diría a Guaidó”, confesó.

“No se dejen engañar más por estos atajos contra la Constitución”, sugirió a los venezolanos que se identifican como opositores, exhortándolos a apostar por dirigentes y partidos políticos que demuestren actuar en el marco democrático constitucional.

Lee también

Desde Rusia, Henri Falcón hace un llamado a Donald Trump




Te puede interesar

Conviasa inauguró nueva ruta aérea Caracas – Moscú

Foto referencial El pasado viernes 14 de mayo, el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *