viernes , 17 de enero 2020
Inicio / Vargas / Eligen nueva Junta Directiva del Consejo Legislativo de La Guaira

Eligen nueva Junta Directiva del Consejo Legislativo de La Guaira

Foto: Isaac Morales

ISAAC MORALES 

En el Hemiciclo de la Plaza Bolívar Chávez, ubicado en la parroquia La Guaira, se realizaron las elecciones para conformar la nueva directiva del Consejo Legislativo del Estado Vargas (CLEV), donde este año se ratificó nuevamente en la presidencia a Roybert Sojo; como vicepresidenta Olga Figueroa y como secretaria, Leonor Estévez.

A esta actividad asistió el gobernador del estado La Guaira, Jorge Luis García Carneiro; el secretario de Gobierno, José Manuel Suárez Maldonado, además del periodista uruguayo, Walter Martínez.

Foto: Isaac Morales

El Gobernador de la entidad, en su breve discurso, expresó sentirse conforme «por tener a un Consejo muy bien estructurado y que siempre presta su apoyo para todas las actividades. Quiero expresarle la satisfacción que siento porque el año pasado, 2019, fue un año muy difícil, porque para lograr todas las cosas que hemos logrado, sin ellos, hubiese sido imposible”.

Además, manifestó: “Mientras que nosotros estamos aquí eligiendo con suma armonía y paz a la nueva junta directiva, en la Asamblea Nacional se andan peleando para ver quién toma ese poder”.

 

 

 

 

García Carneiro, indicó: “El Gobierno Nacional  nos asignó un gran recurso presupuestario. Pero quiero decirles algo que es referente a una asignación de una mina: El Pedregal, en el estado Bolívar, que a partir de la próxima semana comenzamos a tomar las riendas de unos de los recursos más importantes. El gran compromiso que nos dio el Presidente a nosotros lo vamos a aceptar para que este primer trimestre del año nosotros tengamos que estar aportando lo que nos corresponde al Banco Central de Venezuela”.

Foto: Isaac Morales

Por otra parte, el presidente del CLEV, Roybert Sojo,  dijo: “El cuerpo legislativo que siempre acompaña al presidente Nicolás Maduro y además al gobernador Jorge Luis García Carneiro, nos sentimos bien contentos porque aquí en el estado se respira un aire de consolidación, paz y de fraternidad, y este Consejo Legislativo, como es bien cierto, todos los años nos ponemos de acuerdo para elegir a una nueva junta directiva que siempre acompañará a todos los poderes de la entidad”.

Foto: Isaac Morales

Por último, afirmó que “para este año se construyó un gran estadio de béisbol, que servirá para impulsar el deporte; también vamos a recuperar todos esos lugares históricos que existen en nuestra entidad, ahora vamos a declarar patrimonio histórico de nuestro estado La Guaira a los Tiburones de La Guaira como a su respectiva samba».

Lea también:

Guaireños recibieron el 2020 con música y en familia




Te puede interesar

Concejo Municipal discutirá Ordenanza de Mercados Municipales

Con la finalidad de ampliar las recaudaciones, y seguir brindándole a los varguenses todos los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *